FUTBOL FEMENINO

lunes, 08 de febrero del 2016
Frío pelú
Prueba de fuego, a 45 grados de temperatura...

Las jóvenes del Equipo Nacional de Fútbol Femenino de Puerto Rico concluyeron su jornada de entrenamiento y partidos amistosos en Carolina del Norte, y del Sur, con un amistoso bajo un clima no muy amigable.

Según se nos informa, a los 45 grados de frío en el que jugaron ayer hay que restarle unos diez adicionales por el factor viento, pues al momento de salir al terreno de competencia estaba bastante ventoso (como se aprecia en la foto)

El juego final de esta gira fue ante las Charlotte Eagles, un conjunto semi-pro que incluyó en su plantilla a la ex internacional Heather O’Reilly. Al final del fogueo, las Águilas dominaron 4-0, con O'Reilly marcando dos de los goles.

Las condiciones del tiempo ayudaron a nuestras chicas, quienes venían de acuartelarse en el Albergue Olímpico en Salinas, a aclimatarse mejor a las temperaturas que les esperan en Frisco, Texas, donde jugarán, a partir de este miércoles, sus tres desafíos en el torneo Pre-Olímpico de la CONCACAF. Se espera que el clima en Texas sea más llevadero que el que enfrentaron toda esta semana en las Carolinas.

La veteranía, corpulencia y madurez física de las Eagles fueron factores bien favorables para el roce en cancha que tanto necesitan las boricuas, con miras al talento que les espera enfrentar ahora en Texas.

El coach Carlos Avedissian aprovechó este 4to amistoso para rotar su formación abridora, alternar estrategias y probar combinaciones distintas. De eso se tratan los fogueos. Abrieron por el Equipo PUR: Karly Gustafson, Adriana Font, Delyaliz Rosario, Kelley Johnson, Miranée Zaragoza, Laura Suárez, Ashley Rivera, Stephanie Colón, Selimar Pagán, Annie Lee Méndez y Viviana Fiol.

Las puertorriqueñas se despiden de la costa este con saldo de 1 victoria, 2 empates, y 1 revés. Ahora parten hacia Dallas hoy lunes 8 de febrero. Juegan su primer partido este miércoles 10, ante México. Luego, el sábado 13, vs Costa Rica, cerrando el lunes 15 frente al Team USA.

Se acerca el reto olímpico de #NuestraSelePR Femenina y podrás seguirla en Internet y TV. ¡Separa las fechas!

Posted by Fedefutbolpr on Saturday, February 6, 2016


FOTO: Fede.PUR.Fútbol





DANOS LIKE EN FACEBOOK