FUTBOL FIFA

viernes, 29 de marzo del 2019
Fuera el dirigente de NuestraSelePR
FOTO (El Huracán Azul)

A todo lobo le llega su Caperucita...

Luego del poblre rendimiento de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico, la cual descendió al grupo C de la Liga de las Naciones de la CONCACAF, el coach nacional, Amado 'El Lobo' Guevara fue relevado de sus funciones. Junto al Lobo también se va el preparador físico, Juan Bertani.

QuePalo.com supo que entre Guevara y Bertani se pagaban $11,000 mensuales en salasrios, $1,500 mensuales en alquiler de residencia, más carro y colegio privado para los chicos del dirigente. Ambos fueron contratados el año pasado bajo la vieja administración del ahora ex presidenrte Eric Labrador.

Los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo enviaron el siguiente comunicado:


DECLARACIONES AUTORIZADAS DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE FÚTBOL

Tras un estudio minucioso sobre el rendimiento del técnico Amado Guevara y su preparador físico Juan Bertani en los últimos meses al mando de la Selección Nacional de Puerto Rico, el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol junto a su presidente Iván Rivera Gutiérrez han tomado la determinación de dar por concluidos sus servicios.

Agradecemos al señor Guevara y al señor Bertani por el trabajo realizado y les deseamos éxito en sus planes futuros. En los próximos días, la FPF comunicará la designación del nuevo cuerpo técnico de nuestra Selección Nacional.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK