FUTBOL FEMENINO

lunes, 10 de diciembre del 2018
Bayamón FC supera a Águilas; 1ra victoria Leal Arecibo
FOTO (BFC)

Las Vaqueras de Bayamón FC, dirigidas por Leander 'Cuba' Betancourt, y las Lobas de Leal Arecibo, del profesor 'Tony' López, salieron por la puerta ancha en la acción dominical del Fútbol Superior Femenino de la Liga Puerto Rico.

En Hatillo:

«« Águilas Añasco 1-3 Bayamón FC »»

Los Goles fueron de:
- Aguilas: Raisa López (su 3er gol)
+ Angela Díaz (su 7mo), Sofia Rivera (2do) y Alondra Nieves (4to).

Este partido tuvo un final inconcluso. Resulta que a la altura del minuto 70' el técnico de las Águilas, Richie Romano, decidió retirar de la cancha a sus jugadoras en protesta por lo que a su entender era un arbitraje deficiente y parcializado.

Fue un choque entre los equipos que disputan las primeras 3 posiciones de la tabla, junto al Puerto Rico Sol. Bayamón FC se ubica de líder con 18 puntos en 7 juegos. El Sol suma 15 pts. tras 5 fechas, y Águilas tiene 14 tantos luego de 7 partidos.


En Arecibo:

«« Leal Arecibo 2-1 Valencianas Juncos »»

Rompieron el hielo las fieras arecibeñas...

Sendos goles de Saraira Cabrera, el segundo para romper el empate al 80' le dieron al Leal su 1er triunfo del torneo. Ivelisse Alvira la puso a guardar por las junqueñas.

"Se sintió bien por fin marcar después de muchos partidos en donde sé que lo pude hacer mejor. Espero que ahora pueda seguir mejorando y ayudar más a mi equipo," exclamó a QuePalo.com la delantera de Arecibo, Saraira Cabrera.

"Estuve muy emocionada. Teníamos en mente ya olvidar todo lo que había pasado en los otros juego y jugar más confiadas en nuestro juego," dijo Saraira.

Para el onceno de Arecibo fue refrescante esta victoria porque los saca del sótano. Son sus primeros 3 pts. en 6 compromisos.

Por su parte, las Valencianas descienden al último lugar. Llevan 2 puntos (dos empates) tras 6 partidos.



882240495156463 on piZap.com

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK