VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

martes, 04 de julio del 2017
'Carlos Villa es un personaje subversivo'
Sin pelos en la lengua, y con mucha firmeza e indignación, habló hoy el comentarista deportivo Julio "Gaby" Acevedo sobre la actual propuesta de la mayoría de los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenino de separarse de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Las expresiones honestas y sonoras de "Gaby" fueron realizadas esta mañana en entrevista radial en el programa "A Swing Completo, con Vázquez Muñiz" a través de WQBS 870 AM y wqbsradio.com

En la entrevista, "Gaby" también reaccionó al asunto de aumentar las refuerzos a 4 por equipo.

Según Acevedo, quien fue a dicha reunión del pasado sábado, de los líderes del VoliFem, en representación de las Leonas de Ponce, todo es una agenda del ex director de torneos de la FPV, Carlos Villa, apadrinado por el apoderado de las Criollas de Caguas, Furiel Ramos, para darle un golpe de estado al actual presidente federativo, César Trabanco, y apoderarse de "la joya de la corona de la FPV".

Igualmente, Acevedo asegura que lo del aumento de las refuerzos es para hacerle daño a las jugadoras boricuas de carnet internacional. También reiteró que es falso que ambas decisiones, tanto la de las 4 importadas, como la de la separación de Liga y Federación, hayan gozado del voto unánime.

Pero, no les cuento más. Esta entrevista estuvo demasiado buena como para resumirla en palabras. Mejor, escúchenla en su totalidad.

Audio: cortesía WQBS 870 AM y wqbsradio.com






DANOS LIKE EN FACEBOOK