FUTBOL FEMENINO

sábado, 03 de noviembre del 2018
Gana Indiana en duelo entre boricuas en playoffs FutFem NAIA
FOTO (NAIA) Naysa vs Angely

Dos chicas boricuas estuvieron frente a frente hoy en el soccer universitario de Estados Unidos.

Utilizando la foto de portada, a la izquierda, Naysa Sánchez (University of Rio Grande) vs, a la derecha, Angely Luna (Indiana University East).

El partido correspondió a los 4tos de final de los playoffs de la River States Conference de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics).

El equipo de Luna obtuvo la victoria 0-3.

"Realmente este triunfo no es solo importante para mí, pero mas para el equipo, para la universidad. Es algo que llevamos trabajando muy duro por obtener. Rio Grande es una de nuestras rivales más fuertes, así que significa mucho para nosotras que pasamos a las semifinales," declaró ANGELY LUNA, Medio Campo Extremo Derecho puertorriqueña de Indiana East.

Los goles de Indiana East fueron de Olivia Malott, Londyn Feasel y Dejhanna O’Bryant. El partido se jugó en el campus de Rio Grande, en Ohio, con la temperatura durante la 2da mitad en los altos 40 grados...

"Jugar mano a mano contra Naysa es como volver a estar en Puerto Rico. Naysa ha crecido mucho como jugadora, y me hace feliz verla jugar y que sea una de mis contrincantes," exclamó una orgullosa Angely, quien está en su año Sophomore.


FOTO (IUE) Las once titulares de hoy por Indiana East, incluyendo a Angely Luna, la primera a la izquierda


882240495156463 on piZap.com


Tras esta victoria, Luna y sus compañeras de Indiana East pasan a las Semifinales de la conferencia River State donde se medirán a Point Park University,

"El ultimo juego que jugamos contra ellas (Point Park), nos jugaron con 12 jugadores en cancha casi toda la segunda mitad hasta el minuto 81' que el árbitro se dio cuenta. Se lo dijo a los coaches pero no hizo nada al respecto. Y en la segunda mitad fue que nos metieron el gol de la victoria, con las 12 jugadoras. Así que ¡¡ahora vamos, y vamos fuertes!!" recordó Angely.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK