FUTBOL FIFA

martes, 19 de noviembre del 2019
Gana Puerto Rico 3-0
FOTO (CONCACAF)

Puerto Rico cerró la competencia del Grupo C de la Liga de Las Naciones CONCACAF con una victoria de 3-0 sobre Anguila, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Tras irse al medio tiempo 0-0, el onceno anfitrión montó su show en el segundo tiempo, incluyendo dos goles de Sidney Rivera a los 56' y 67' minutos.

Puerto Rico abrió el marcador en el minuto 56' cuando Rodolfo Sulia intentó un disparo de larga distancia, que fue desviado por el portero de Anguila. Sin embargo, el capitán, Sidney Rivera, corrió a buscar el rebote y remató para darle la ventaja al conjunto boricua.

Rivera marcó su segundo gol de la tarde al minuto 67', convirtiendo un penalti después de que el árbitro pitara una mano de un jugador anguilense.



En el minuto 70', Kion Lee vio su segunda amarilla y dejó a Anguila con 10 hombres.

Devin Vega puso a guardar el balón al minuto 82' para extender la ventaja a tres.


[ Rest. SABOR DE MÉXICO, @ Camino Alejandrino en Guaynabo, y Lomas Verdes en Bayamón
(787) 545-5670 ]





“Muy contento, soñábamos con hacer esto, con hacer un buen espectáculo. Queríamos exponer el talento local. Satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. Halagado con el trabajo de ellos en cancha”, destacó el técnico de Puerto Rico, Elgy Morales, en conferencia de prensa luego del partido.

Guatemala ganó el grupo con un récord perfecto, mientras que Puerto Rico logró obtener seis puntos. Anguila se fue en blanco.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK