VOLLEYBALL FIVB

sábado, 09 de enero del 2016
Ganamos en 3 y vamos al Repechaje
Luego de sobrevivir a un interminable 1er set ante Canadá, el cual se extendió a 32 - 30, la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Puerto Rico logró llevarse el triunfo en 3 sets ante las canadienses 32- 30, 25-17 y 25-20

Con el triunfo las puertorriqueñas mantienen con vida su sueño olímpico al clasificar al Repechaje Intercontinental el cual se jugará entre el 16 de mayo y el 5 de junio. De acuerdo a las reglas de la FIVB, el torneo debe jugarse en el país de más alta posición en el escalafón FIVB, lo cual favorece a Puerto Rico.

En el Repechaje participaran Colombia que es el tercero del Suramericano que termina mañana domingo. Además los equipos que terminen en el segundo y tercer lugar en el Pre Olímpico de Africa que se jugara el próximo mes.

Puerto Rico busca su primera clasificación en el voleibol femenino a unos Juegos Olímpicos.

Por Puerto Rico hoy, Karina Ocasio 23 puntos, incluyendo 5 muros y 3 servicios perfectos. Además, Aury Cruz 12 pts., y la central Alexandra Oquendo 9. Las chicas de Juan Carlos Nuñez totalizaron 8 aces, en sólo tres parciales.

MASCULINO:
En Edmonton, la escuadra local de Canadá venció en parciales consecutivos a Puerto Rico en el segundo día del torneo Pre Olímpico Masculino.

La pizarra del triunfo de los canadienses fue 25-16, 25-22, 25-23.

Maurice Torres fue el mejor con 14 puntos, Sequiel Sánchez sumo nueve tantos.





DANOS LIKE EN FACEBOOK