TENNIS WTA

sábado, 18 de febrero del 2017
Genie Bouchard a 2do 'date' con 'fan' Twitter
Genie Bouchard es una tenista canadiense del tour profesional femenino de la WTA. A sus 22 de edad ocupa el puesto num. 44 en el escalafón mundial, y en 2014 se convirtió en la primera raqueta de Canadá en meterse hasta una final de un Grand Slam, quedando sub-campeona de Wimbledon.

Hoy, sin embargo, Bouchard es noticia por un peculiar e inusual 'forehand' realizado fuera de cancha.

Genie dijo en las redes sociales que volverá a salir por 2da vez con el mismo chico universitario de 20 años con el que tuvo un peculiar 'date' esta semana.

¿Y qué tiene ésto de extraordinario?

Bueno, pues resulta que la tenista y el muchacho salieron por primera vez, en lo que para ella fue una especie de 'blind date', luego de ella perder una apuesta a través de Twitter.

La noche del Super Bowl Genie dio por seguro que Atlanta ganaría, luego de los Falcons irse al intermedio con ventaja de 21 - 3, a lo que un fanático suyo le escribió un tweet que si New England remontaba y ganaba que saliera con él. Bouchard le respondió en afirmativa, y los Patriots terminaron ganando, de atrás, 34 - 28.

Ella cumplió su palabra y se fue con su fan a un juego de la NBA entre Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks.







Tal parece que la salida fue muy amena, porque ya ella le confesó al medio farandulero TMZ que 'este juego va para un 2do parcial'...

A su vez, la atleta canadiense anda de promoción por su participación en la edición 2017 de los trajes de baño de Sports Ilustrated.







DANOS LIKE EN FACEBOOK