BOXEO PROFESIONAL

miércoles, 17 de octubre del 2018
Ghana vs México en semi estelar Lomachenko vs Pedraza
El invicto monarca ghanés Isaac "Royal Storm" Dogboe realizará la segunda defensa de su título junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Emanuel Navarrete en el combate co-estelar de la función que seá estelarizada por el choque unificatorio de peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y José Pedraza en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Los combates Lomachenko vs. Pedraza y Dogboe vs. Navarrete encabezarán una edición especial de Top Rank en ESPN a las 9 p.m. ET, que seguirá la 84a Presentación Anual del Trofeo Heisman.

"Póngame en acción entre los mejores, y verán lo mejor de Isaac 'Royal Storm' Dogboe", dijo el invicto campeón junior pluma. "Nos encanta la fanaticada de Nueva York. Eso nos motivará y nos hará pelear más duro. El Madison Square Garden es un lugar legendario. Es un lugar donde se hicieron muchos peleadores. Lomachenko y Pedraza son grandes peleadores y dar un buen espectáculo en una cartelera en la que estarán en acción otros grandes peleadores, es un honor. Estamos listos. Y para mis fanáticos, confíen en mí, ¡El 'Royal Storm' viene a entretener!"




"Muchos boxeadores vienen y van como el resfriado común, pero Isaac 'Royal Storm' Dogboe está aquí para quedarse," dijo Paul Dogboe, el padre y entrenador de Isaac. "Eso es todo. ¡Nueva York, aquí vamos!

"Esta es la oportunidad que estaba esperando. Tengo mucho respeto por Isaac Dogboe, pero este título será mío," dijo Navarrete. "Me siento muy feliz y motivado por esta oportunidad, aún más porque pelearé en la ciudad de Nueva York. Sé que del 8 de diciembre en adelante, el nombre de Emanuel Navarrete será conocido en todo el mundo. Estoy seguro de que esta victoria será mía."

Dogboe (20-0, 14 KOs) ha logrado un trío de victorias en el 2018 que lo tienen en contienda para ser seleccionado como 'Peleador del Año'. El ghanés brió su campaña del 2018 el 5 de enero con un nocaut técnico en el quinto asalto ante César Juárez para ganar el título mundial interino de la OMB. En su siguiente combate,

Dogboe destronó al campeón del mundo Jessie Magdaleno el 28 de abril en Filadelfia, recuperándose de una caída en el primer asalto para derrotar a Magdaleno en camino a una victoria por nocaut técnico. En su primera defensa del título, el 25 de agosto en Glendale, Arizona, Dogboe eliminó al normalmente duradero Hidenori Otake en el primer round.

Navarrete (25-1, 22 KOs), un joven de 23 años de la Ciudad de México, es uno de los pegadores más fuertes de la división de las 122 libras. Ha ganado 20 combates consecutivos desde una derrota por decisión en cuatro asaltos y actualmente está corriendo una racha de ocho triunfos por nocaut. En su última pelea, el 2 de junio en Monterrey, México, despachó a José Sanmartín en la el último asalto de una batalla brutal.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK