BASEBALL WINTERBALL

viernes, 17 de enero del 2020
Giovanni neutraliza a los Indios
Una espectacular salida del lanzador zurdo Giovanni Soto guió a los Cangrejeros de Santurce a la victoria, 3-0, frente a los Indios de Mayagüez en el tercer choque, y se colocan al frente (2-1) en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Soto obtuvo la victoria tras lanzar ocho entradas completas, ponchó a tres y otorgó un boleto gratis. Y el taponero Fernando Cruz salvó el choque tras lanzar una entrada y ponchó a un bateador.

Santurce abrió la pizarra en la parte baja del segundo episodio tras anotar tres carreras. la
primera carrera fue producida por el guardabosques Jan Hernández, quien propinó un doblete remolcador, trayendo al diamante a Vimael Machín.

Asimismo, la primera base Ryan Casteel bateó un sencillo remolcador para traer al plato a A.J. Jiménez, quien había pisado la almohadilla mediante un sencillo. Y Luego, el siore Alexis Pantoja conectó otro doble para impulsar a Hernández.

Hernández se fue de 3-1, con una carrera remolcada, un imparable y una anotada.

Mientras Casteel conectó para 4-1, con una carrera impulsada.

El abridor de los Indios de Mayagüez Dereck Rodríguez cargó con el revés tras registrar seis entradas completas, permitió tres carreras limpias y ocho imparables.

El próximo partido de los Cangrejeros será mañana, 18 de enero, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García desde las 7:15 p.m.





DANOS LIKE EN FACEBOOK