FITNESS FEMENINO

lunes, 25 de marzo del 2019
Gladimar Morales: 'La Rebelle' del Fitness
FOTOS (Nomar Lugo y suministradas)

"Prefiero una mujer con músculos, que con cirugías"

Así de directo y honesta respondió la Fitness Model y ex Fisiculturista, Gladimar "La Rebelle" Morales al preguntarle su opinión sobre si la mujer debe tener un límite en cuanto a la musculatura que debe aumentar y desarrollar con las pesas.

Gladimar, natural de Juncos y graduada del Colegio San Antonio Abad en Humacao, es hoy día una Fitness Model en transición. Ella viene de haber competido en fisiculturismo, experiencia tan sacrificada que aseguro jamás volver a pasar hambre como lo tuvo que hacer mientras entrenaba para sus competencias.

Su nueva etapa como modelo fitness e influencer es mucho más placentera y divertida. Además, ahora dispone de más tiempo para el mundo laboral luego de haber estudiado en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, donde hizo un bachillerato en Ciencias Sociales con concentración en Ciencias Políticas, graduándose con Magna Cum Laude.

Su apodo como fitness influencer en las redes sociales es 'La Rebelle", o, rebelde en francés, Pero, no se equivoque, Gladimar sólo proyecta rebeldía contra las pesas, cuando las azota...



882240495156463 on piZap.com


«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

¿Cómo comenzaste en este mundo del Fitness?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" Fitness Model «

"Comencé realmente porque mi hermano en una ocasión decidió contratar un personal trainer para ponerse ready, y yo decidí unirme al entrenamiento. Eso fue ya hace más de 4 años. El se quitó, y yo seguí."



882240495156463 on piZap.com



882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿De tu vida personal, qué nos puedes contar? ...Anécdotas que, aunque difíciles en su momento, te han ayudado a ser una mujer más fuerte, una atleta más madura, y un mejor ser humano.

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

"Pues tuve una crianza un poco fuerte, pero no mala. Eso creo me llevó a desarrollar un carácter fuerte que aunque muchas personas consideran como intimidante o agresivo, para mi es todo lo contrario. Mi carácter me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, incluso a encontrar trabajo. Los que me conocen saben...

En mis tiempos de atleta era bien disciplinada y estricta conmigo misma y eso se reflejó en tarima. Me considero un buen ser humano, pero entiendo que siempre hay espacio para mejorar. Tengo muy presente que en ocasiones hay que modificar nuestras actitudes y que no todos tienen que aceptarte tal y como eres, solo porque no estás dispuesto a cambiar, eso lo considero inmaduro. Siempre hay espacio para ser mejor, aunque a veces no lo aceptemos."
.


882240495156463 on piZap.com








«« HVM »»

¿Cómo es tu rutina de ejercicios semanal?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

"Básicamente 2 días de piernas, 2 días de upper body (espalda & bicep, hombro & tricep) y si voy un 5to día pues piernas de nuevo y en todas las rutinas antes de empezar incluyo ejercicios para hamstring, y 40 min de Cardio."



882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

Cuéntame sobre tu vida como competidora de fisicultura, y las competencias que participaste. ¿Muchos sacrificios y malos ratos? ¿Vale la pena, volvería a hacerlo?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

"Mis días de fisiculturismo terminaron. Honestamente es algo demasiado sacrificado y caro. Luego de 4 competencias, la realidad es que no volvería a hacerlo. Sufrí mucho, lloré, me dio mucha ansiedad porque estaba en una dieta muy estricta y para ese tiempo trabajaba de mesera, fue horrible. Amo comer, y honestamente no quiero saber de fisiculturismo."



882240495156463 on piZap.com



882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿Hasta dónde entiendes que una mujer debe llegar levantando pesas y desarrollando músculos, sin perder su femineidad y sex appeal?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

"Cada mujer decide cómo se quiere ver. Prefiero una mujer con músculos, que con cirugías...

En mi opinión, la mujer pierde femineidad cuando su cara se transforma y se distorsiona su cuerpo, es decir, cuando se ponen extremadamente fuertes y hasta le cambia su voz. No obstante, cada mujer llega al nivel que ella quiere y puede, lo que yo digo no es la norma."



882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿Cuánto ha cambiado tu forma de vestir?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

"Pues soy una mujer sencilla. Casi siempre ando en jeans o leggings, los trajes me gustan cortitos. En ocasiones no puedo ponerme cierta ropa porque se notan demasiado ciertas áreas y para “evitar problemas”, ejemplo, en el trabajo, no me la pongo."



882240495156463 on piZap.com





«« HVM »»

Si por arte de magia mañana amanecieras en el cuerpo de una atleta de alto rendimiento, ¿quién te gustaría ser, y por qué?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

Definitivamente, Bahkar Nabieva. Me gustaría parecerme a ella, porque ella ha logrado combinar los músculos su fierce, plus su pelo largo y cara exótica para atraer a las personas del mundo entero. Ella ha traído un nuevo concepto de la mujer fuerte y sensual. También me han dicho que me parezco a ella, aunque me falta un mundo para llegar ahí. Pero es una de mis inspiraciones del Fitness."




«« HVM »»

¿Cuándo te miras en el espejo, qué ves?

» GLADIMAR MORALES, "La Rebelle" «

"Cuando me miro al espejo, veo una mujer fuerte que tiene mucho potencial pero que no ha encontrado ese click con lo que realmente necesita para triunfar “big time”. Espero poder encontrar mi propósito, creo estoy cerca. Mientras tanto me motiva saber que he servido de motivación para otras mujeres. Muchas me han dicho que han comenzado a entrenar por mi, y eso me llena



882240495156463 on piZap.com



882240495156463 on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK