VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

sábado, 05 de diciembre del 2015
Glorimar: Una India renovada
#LVSF

A seis semanas del inicio de la temporada 2016 del Voleibol Superior Femenino, siguen los cambios de jugadoras experimentadas. Recientemente, las centrales Alexandra Oquendo y Dulce María Téllez intercambiaron uniformes, la primera pasando a Cataño, y la segunda a Ponce.

Ahora le tocó el turno a la veterana, pero muy bien conservada colocadora, Glorimar Ortega, quien debutará con las Indias de Mayagüez.

"Pues fui dejada en libertad por las Changas de Naranjito. De inmediato me contactaron las Indias y firmamos enseguida", explicó Glorimar a QuePalo.com

Ya Mayagüez anunció a la brasileña Marcela Oliveira, con experiencia colegial NCAA, como una de sus refuerzos. Las sub-campeonas también cuentan con Kim Willougby (nativizada) y la central Amanda Vázquez. Ausentes estarán la opuesto estelar, Saraí Álvarez, por embarazo, y la líbero Pamela Cartagena, quien fue dejada en libertad.

"Jennymar Santiago es la otra colocadora. Ella está activa en la final de COPUVO con las Pinkin de Coroza", comentó Ortega.

Sobre el asunto de jugar tan distante de su residencia en al zona metropolitana, Glorimar nos dijo que, "La oferta económica es mucho mejor que la del año pasado en Cataño y Naranjito, y el trato, ni mencionarlo. Los fans allá me han aceptado como si estuviese en casa. Además, me mudo la próxima semana para el área oeste".

La edición 2016 de las Indias de Mayagüez será dirigida por el debutante coach José Barceló, quien trabajó en la selección nacional dos años como trainner. Su asistente es Charlie Ramirez. Igualmente regresa a hacerse cargo de la franquicia la familia Lugo (los administradores del equipo los años que vino Nancy Metcalf), en sustitución del Dr. Oscar Muñiz. El Dr. Miguel Maymón es el co-apoderado.





DANOS LIKE EN FACEBOOK