BOXEO

sábado, 17 de octubre del 2015
Golovkin debe dominar
Este sábado, 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, subirá a escena un combate que promete emoción desde el campanazo inicial: Golovkin vs Lemieux.

El campeón mediano de la AMB, IBO e interino del CMB, Gennady 'GGG' Golovkin (33-0, 30KO's) buscará unificar sus fajas ante el monarca de la FIB, David Lemieux (34-2, 31KO's).

Golovkin, de 33 años de edad y natural de Kazakhstan, tiene en su historial victorias por nocáut en siete asaltos sobre Gabriel Rosado, en tres asaltos sobre Daniel Geale y en dos asaltos sobre Marco Antonio Rubio.

Lemieux, de 26 años de edad y natural de Canadá, tiene en su historial una victoria por nocáut en 10 asaltos ante Gabriel Rosado. Siendo una de sus derrotas, un nocáut recibido en siete asaltos ante Marco Antonio Rubio.

Entiendo que este combate debe ser dominado por 'GGG', quien cuenta con mejor técnica, mejor pegada y mejor asimilación que su rival.

Hay que tener en mente que Golovkin nunca ha sido derribado en su carrera y como boxeador aficionado sumó un impresionante récord de 345 victorias y solo 5 derrotas.

Me atrevo a pronosticar una victoria para 'GGG' por decisión unánime, sin descartar un nocáut entre los asaltos siete y diez.

Sin duda, estamos en presencia de uno de los púgiles mas dominantes de esta generación.

Foto: Anthony Cozzolino/ www.decisiondividida.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK