FUTBOL FEMENINO

sábado, 11 de mayo del 2019
GPS campeonas invictas LigaPR U-20
GPS y Caribbean Stars se tiraron un partidazo digno de una Final. Fue el juego por el campeonato de la categoría U-20 femenina de la LigaPR de fútbol.

GPS se impuso en Penales, quedando campeonas invictas.

El tiempo regular terminó 1-1. La tanda de penales 4-3 a favor del club con sede en Guaynabo sobre el equipo cagüeño.

"Fue un partido duro, con mucho desgastes físico y de mucha entrega. Caribbean nos vino a poner las cosas difíciles, pero nuestras chicas supieron en todo momento estar en calma, expresó a QuePalo.com ELÍAS LLABRES, dirigente de GPS.

"Como habíamos hablado durante la semana, no salirnos de nuestro juego, que en algún momento el gol iba a llegar, Creo que fue un juego digno de una final," reslató Elías

El gol de Caribbean, por Kamila Cepeda, entró al 40'. Luego del intermedio, GPS lo empató en el 70' con gol de Isabel Cacho.

El club guaynabeño tuvo que jugar con portera sustituta, quien se graduó con honores en un juego a penales.

"(La Portera titular) La expulsaron en la semi final. La jugadora que portereó, Carolina Ferraiuoli, es jugadora de campo, y en los penales paró 2," destacó Elías.






A esta final llegaron los dos clubes que dominaron, por mucho, este torneo de 2da división de la LigaPR. Tanto GPS como Caribbean fueron muy superiores a Coamo FC, Ceiba Vipers y Cofresí de Cabo Rojo. En el caso de las campeonas, fue una temporada inmaculada.

Las GPS no tienen mucho tiempo para celebrar, pues hoy sábado vuelven a cancha cuando enfrenten a en las Semifinales U17 de la Liga de Bayamón, en el Complex.


VIDEO Momento decisivo de los Penales




.





DANOS LIKE EN FACEBOOK