FUTBOL FEMENINO

domingo, 06 de enero del 2019
GPS vs Caribbean Stars este sábado
A reanudar la acción en enero la Liga Puerto Rico Femenina, tanto Superior como U-20.

Los campeonatos de la Liga Puerto Rico (LPR) Femenina y Sub 20 femenina estarán reanudando la acción de sus ligas durante el actual mes de enero, continuando con el compromiso de la FPF de llevar a las diferentes zonas de la isla una liga que ofrezca a las féminas una plataforma para su desarrollo como futbolistas.

Tras el receso navideño la Liga Puerto Rico femenina reanudará su acción a partir del sábado, 12 de enero de 2019, con dos partidos en calendario correspondientes a reasignación de juegos para el torneo Sub20 femenino.

Los partidos de reasignación del torneo Sub20 femenino se llevarán a cabo el sábado 12 de enero en la cancha de Reparto Metropolitano, donde las Caribbean Stars enfrentarán al club GPS Puerto Rico a las 3:00 pm, en un emocionante duelo de invictas, mientras que el Roberto Cofresí de Cabo Rojo hará lo propio a las 5:00 pm ante las Ceiba Vipers FC.

Los detalles sobre el calendario de partidos subsiguientes tanto para el torneo Superior como Sub20, se discutirán con nuestros clubes participantes en los próximos días en el congresillo a celebrarse el miércoles, 9 de enero a las 6:00 pm (Sub20) y jueves, 10 de enero a las 6:00 pm (Superior). Posteriormente daremos a conocer el itinerario, que incluirá las próximas jornadas, partidos y sus sedes.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK