BASEBALL MLB

lunes, 02 de diciembre del 2019
Llamativas movidas en las Grandes Ligas
Mike Moustakas, Jurickson Profar, Maikel Franco y Sandy León cambiaron de uniforme hoy. Aquí los detalles de cada transacción.


« Moustakas firmó por 4 años y $64 millones con los Rojos de Cincinnati. Se espera que Moustakas, quien jugó 3B para Kansas City y Milwaukee, ahora se desempeñe en 2B con Cincinnati. Las esquinas del cuadro interior de los Rojos están muy bien ocupadas por Joey Votto en la inicial, y Eugenio Suarez en la esquina caliente.

» Los Padres de San Diego y Atléticos de Oakland realizaron un cambio protagonizado por el infielder Jurickson Profar, quien se une al equipo al sur de California en la Liga Nacional. Mientras, el club de la bahía y la Americana recibe al receptor Austin Allen.

Profar acordó de inmediato con San Diego por $5.7 millones para el 2020, y así evitar arbitraje salarial.

« El catcher venezolano Sandy León pasó a los Indios de Cleveland en trueque con los Medias Rojas de Boston. León devengará $2 millones en la próxima temporada con los Indians.

Sandy era el back up en Boston del puertorriqueño Christian Vázquez. Ahora en Cleveland tendrá idéntico rol, pues el titular lo es el también boricua, y guante de oro, Roberto Pérez.

» Jesus Aguilar y Jonathan Villar han llegado a acuerdos con los Marlins de Miami.

« Los Phillies declinan de darle un contrato al 3B Maikel Franco. El pelotero dominicano es agente libre de manera automática.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK