FUTBOL LA LIGA

martes, 14 de mayo del 2019
Griezmann, Coutinho y Hazard en la tómbola
Antoine Griezmann, el delantero francés que ha encabezado el ataque del Atlético de Madrid por los más recientes 5 años, se va oficialmente del club con sede en el estadio Wanda Metropolitano (donde mismo se jugará la final de la UEFA Champions entre Liverpool vs Tottenham, el 1ro de junio).

Griezmann confirmó su salida del Atleti en reunión esta mañana con los directivos del club, así como en Twitter.





El coach del club, Diego 'El Cholo' Simeone, y el CEO Miguel Angel Gil, fueron informados personalmente por Griezmann en las oficinas del estadio capitalino.

La cláusula actual para con el francés es de 200 millones de euros, pero desciende a 120 millones a partir del 1 de julio.

Philippe Coutinho y Eden Hazard se unen a la ecuación de Griezmann como tres de las gemas más valiosas a cambiar de destino este verano. El brasileño Coutinho sería el exportado por los culés para traer a Griezmann. Coutinho no ha brillado con el Barcelona como lo hacía en el Liverpool. Curiosamente, desde que salió del club inglés en enero de 2018, éstos llevan dos finales consecutivas en la Champions.

Coutinho pudiese regresar a la Premier de Inglaterra, quizás con el Chelsea, club que muy probablemente pierda al belga Hazard rumbo al Real Madrid.

Griezmann tuvo un 2018 de ensueño, ganando la Copa Mundial con Francia, así como la Europa League con el Atlético de Madrid.

Sus números impresionan:

FIFA: 69 partidos, 28 goles.
UEFA (clubes) 65 apariciones, 28 goles.
La Liga: 392 juegos, 157 balones guardados.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK