FUTBOL JUVENILES E INFANTILES

martes, 17 de diciembre del 2019
Guaynabo Gol se transforma en FC Dallas
En efecto Guaynabo Gol evoluciona a FC Dallas Guaynabo. Esto es una afiliación del club guaynabeño de fútbol infantil, juvenil y Superior con una de las mejores academias soccer de Estados Unidos.

"A diferencia de otros branding, FC Dallas nos da acceso completo y sin limite a capacitación de nuestro cuerpo técnico en su sede de Frisco Texas. Toda la Metodología o 'Dallas Way' como ellos le llaman," explicó a QuePalo.com el presidente de Guaynabo Gol, Juan 'Chucho' Avilés.

"Acceso a los niños a sus campamentos y niños sobresalientes serán invitados a campamentos elite si costo para el niño. Organización de showcases, acceso garantizado a las copas del FC Dallas. Eso entre otras," resaltó Avilés.

Se encuentran en Puerto Rico para oficializar el acuerdo, Francisco Molina, quien es director de scouting y desarrollo y quien estuvo a cargo del fichaje del primer puertorriqueño en el FC Dallas con miras a que pueda hacer el equipo profesional. También vino Leandro Sime, representante del FC Dallas en PR.


[ Rest. SABOR DE MÉXICO @ Camino Alejandrino en Guaynabo, y Lomas Verdes en Bayamón (787) 545-5670 ]




La sede de Guaynabo Gol ubica en el sector Canta Gallo, en el barrio Santa Rosa. Allí, la ayuda de parte del municipio de Guaynabo es inexistente. Todo lo logrado ha sido por esfuerzo e iniciativa de los padres, directiva y el cuerpo técnico del club. Tanto así, que el equipo Superior tiene que jugar sus partidos locales en Bayamón.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK