COPUR PANAM

domingo, 02 de agosto del 2015
Guaynabo reconoce a medallista de Oro PanAm
Guaynabo - El guaynabeño Raúl Ríos, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, fue homenajeado por la ciudad de Guaynabo recibiendo una proclama del alcalde Héctor O’Neill, quien lo declaró ‘Joven Distinguido de la Ciudad’ por sus ejecutorias deportivas y educativas.

Ríos ganó la única presea dorada de Puerto Rico en dichos Juegos, junto a Fernando Mollor en el deporte de vela, modalidad Snipe.

Ríos, de 21 años, quien cursó su escuela superior en el colegio San Ignacio, es estudiante de cuarto año en psicología en Boston College, Massachusetts, con miras a completar un doctorado en medicina con especialización en neumología.

La entrega de la proclama se celebró en La Terraza de la alcaldía de Guaynabo luego de un desayuno donde compartieron con Ríos de Choudens sus padres Raúl y Mercedes, ambos médicos. La licenciada y vicealcaldesa, Aurialis Lozada representó a O’Neill, que se encuentra en el exterior.

“Es algo bien importante y un honor. Este reconocimiento es algo bien grande e importante para mí. Y para que sepa toda la ciudad de Guaynabo y la isla de Puerto Rico están con nosotros celebrando este gran triunfo, gracias al deporte ”, expresó Ríos.

La proclama entregada por la vicealcaldesa Lozada lo destaca como ‘Joven Distinguido de la Ciudad’.





DANOS LIKE EN FACEBOOK