FUTBOL UEFA

miércoles, 04 de mayo del 2016
Habrá Derbi madrileño en Milán
Sin mucho brillo y con lo justo el Real Madrid clasificó a la final de la UEFA Champions League tras vencer 1 a 0 al Manchester City en el partido de vuelta de la semifinal. Al Real Madrid le bastó con un gol en contra de Fernando, tras un disparo de Gareth Bale, para llegar a su 2nda final en los últimos 3 años donde nuevamente enfrentará al Atlético de Madrid.



El Manchester City jugó mal y desde el comienzo jugó a la contención pero demasiado tímido en la contra e incapaz de generar jugadas de gol. Por otro lado el Real Madrid se veía mas convencido de que se llevaría el mejor resultado ya que minuto tras minuto iba ganando confianza, abría espacios y le avisaba a la puerta de Joe Hart. Y al minuto 20 aparecía Gareth Bale que definió con un disparo que levemente desvió el brasileño Fernando para abrir el marcador.

Video: Gol en contra de Fernando tras el disparo de Bale.


Después del 1 a 0 tempranero los merengues dominaban a gusto y gana el partido mientras que el Manchester City nunca levantó cabeza y el Real Madrid pudo percibir que moral y mentalmente el City no generaba ofensiva, no moelstaba y simplemente no estaba en el partido y supieron mantener la mínima ventaja que los clasificó a la final como justos vencedores.

De esta manera el 28 de mayo en Milán se repitirá la final del 2014. En esa final el Real Madrid levantó la décima pero en esta la historia está por escribirse. El Real Madrid jugará su decimacuarta final en busca de la undécima mientras que el Atlético de Madrid jugará la tercera final de su historia pero con el cuchillo entre los dientes buscará levantar su primera 'orejona' en la historia del club.





DANOS LIKE EN FACEBOOK