FUTBOL PREMIER

miércoles, 26 de septiembre del 2018
Hazard sigue deslumbrando
Hoy fue un miércoles mucho más hiperactivo de lo usual en el fútbol europeo. A pesar de no haber partidos de la UEFA Champions, sí tuvimos varios encuentros de las principales ligas, con equipos bien taquilleros, y resultados inesperados.

Por ejemplo, en La Liga de España, por primera vez desde 2015, Barcelona y Real Madrid pierden, ambos, el mismo día.

Al Barça lo sorprendió el Leganés 2-1, en remontada. El brasileño Philippe Coutinho había puesto arriba temprano a los culés al 12'. Pero, en los primeros diez minutos del 2do tiempo el conjunto local montó un rally de sendos goles consecutivos al 52' y 53' para prevalecer sobre el campeón liguero.

Simultáneamente, los merengues fueron goleados en Sevilla, 3-0, ventaja establecida antes del medio tiempo.

A todo ésto, el mejor partido, con el mejor gol de la fecha se dio en Inglaterra, en un desafío que, aunque no correspondía a la Premier League como tal, sí enfrentó a dos colosos del fútbol inglés: Los rojos de Liverpool vs los azules del Chelsea, partido del calendario de la English Carabao Cup.

¿Cómo terminó?

«« Liverpool 1-2 Chelsea »»

Las hostilidades cerraron con un señor golazo de parte de uno de los futbolistas más vistosos y productivos de Rusia 2018: el belga Eden Hazard, quien entró de suplente durante el 2do tiempo, y con el juego empate, se tiró esta gema para desempatar y sellar el triunfo del Chelsea al 86'

VIDEO Golazo de Eden Hazard, Chelsea




¿Qué estará pensando Florentino Pérez, viendo esa joya desequilibrante del astro de Bélgica, el mismo día que a su Real Madrid le dieron una ¡¡CATIMBA!! sevillana?

.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK