VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

sábado, 12 de septiembre del 2015
Sin Chapucear
Lo mejor de todo este triste y lamentable proceso por el cual pasa la Federación Puertorriqueña de Voleibol es que he podido conversar bajo condición de anonimato con muchas de mis ex compañeras en la selección. Me he enterado de muchas cosas e historias vividas por nuestras guerreras que creo oportuno compartir con ustedes información recibida por las pasadas tres semanas.

Como por ejemplo, es una REGLA, que el uniforme de nuestras jugadoras incluya: camisa, pantalón, medias , rodilleras y tennis (opcional). El chiste es el siguiente: en el "final four" que se celebró en Cuba, no tenían las medias iguales; por ende, el Sr. Elliot Matías, muy responsablemente, se fue de "shopping" y se apareció con unas medias que le costaron $1.00 cada una. Obviamente, las jugadoras jugaron con dos pares de medias porque, mi gente, jugar con unas medias de $1.00 ( tela de pantie ) es igual a cero protección para nuestros pies, y mas bolsitas de agua. El comentario en el camerino fue ¿" y esta m______? " Esta no es la única ocasión en que pasan un bochorno así. Se hizo historia, y el ridículo, con el uniforme de Goas y Picky también recientemente.

En los panamericanos de Toronto, las chicas no tenían rodilleras iguales.... si no jugaban con las mismas rodilleras, la federación iba a ser multada..... #Increible!! Consiguieron unas rodilleras obsoletas para resolver, y las guerreras se montaron en tribuna y pidieron reunión urgente con el que, CREO, es el presidente, Nelson Pérez, y le dejaron saber que no jugarían con las rodilleras que les estaban entregando.

Los accesorios y equipo de trabajo de un atleta son como las gomas de un carro, dependiendo lo que le pongas, ese es el millaje que el mismo te va a correr. Tengo vergüenza ajena de que esto sigue ocurriendo. Si la cosa está tan difícil y no hay dinero, al menos comuníquense con tiempo, y ellas mismas se compran todo antes del viaje, y así evitamos estos bochornos.

Chicas, compañeras y algunas amigas.... su voz será escuchada......

Vamos a ver si algún auspiciador o apoderado ayuda a los equipos nacionales para que los uniformes estén COMPLETOS. Increíble como en el siglo 21, en la selección nacional de voleibol, siga pasando esto.

Una voz bien escuchada... Como diría Héctor Vázquez Muñiz, "Sin Chapucear"

#SinFiltro,

Glory Ortega




DANOS LIKE EN FACEBOOK