FOOTBALL NFL

jueves, 10 de septiembre del 2015
Histórico contrato!
Los Carolina Panthers han ganando la división sur de la NFL los último dos años y mucho se debe a la precensia del 'linebacker' Luke Kuechly en medio de la de la defensa de los Panthers. Los Panthers no tienen ninguna intensión de perder al cotizado jugador y es por eso que hoy jueves llegaron a un acuerdo en el que Kuechly será un Panther hasta el 2021.

De acuerdo a un reporte de NFL Network Kuechly habría firmado el acuerdo por 5 años por un total de $62 millones de dolares para un promedio de $12.4 millones por año convirtiendolo en el apoyador (LB) mejor pagado en la historia de la NFL.




"Luke es uno de los mejores jugadores jovenes de la NFL y estoy muy contento de que haya firmado esa extensión" expresó Dave Gettleman, gerente general de los Panthers. "Al igual que la extensión de Cam Newton, la permanencía de Kuechly en el equipo nos permite planear para el futuro al costo necesario para construir el mejor equipo posible"

Para los que no han visto a Kuechly es un LB con una combinación de mucha rapidez y fuerza y es muy rara la vez en que pierda la oportunidad de estar involucrado en la tacleadas. Ha demostrado versatibilidad en mantenerse jugando los '3 downs' y ha demostrado durabilidad jugando todos los partidos en 3 temporadas. En las 3 temporadas Kuechly ha acumulado un total de 473 tacleadas para un promedio de 157 tacles por temporada.






DANOS LIKE EN FACEBOOK