BASKETBALL BSN

lunes, 15 de abril del 2019
Holland jugará con los Santeros
AGUADA – El estelar alero John Holland firmó contrato con los Santeros de Aguada y se estará reportando al equipo este martes.

Holland jugó un partido en la temporada 2018-2019 de la NBA con los Cleveland Cavaliers y estuvo mayormente activo en la NBA G-League con el Canton Charge y Austin Spurs. Con los Spurs tuvo promedio de 15.9 puntos en 38 partidos.

A nivel internacional Holland también ha participado en las principales ligas de Francia y España. En el 2014 reforzó a Santurce en la Copa Euroamericana donde jugaron contra Real Madrid.

En el BSN Holland fue la segunda selección del sorteo de nuevo ingreso 2011 por Humacao. Desde el 2014 los derechos de Holland han pasado a Manatí, Santurce, Mayagüez y finalmente Aguada. Los Santeros adquirieron los derechos de Holland hace dos años desde Mayagüez a cambio del armador Jezreel De Jesús y el tercer turno del sorteo 2017.

“Yo le prometí un campeonato al pueblo de Aguada y haremos todo lo posible por lograrlo. Estoy seguro que contaremos con su respaldo en cada partido de los Santeros”, expresó el coapoderado, Joel López.

Se espera que Holland debute este miércoles cuando Aguada reciba a Ponce. La firma está sujeta a la aprobación del BSN.


Sosa es el Jugador Mas Valioso de la sexta semana:

El escolta Isaac Sosa de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Jugador Mas Valioso de la sexta semana de acción que cubrió los partidos del 6 al 12 de abril.

Sosa tuvo promedio de 25 puntos y 5.5 asistencias en dos victorias esta semana. El tirador atinó en un 61% de sus intentos de tres al anotar 11 en 18 intentos.

Su mejor partido en la semana fue de 27 puntos con seis triples en la victoria sobre Ponce 99-93.

El resto del cuadro de la semana incluye a Juan Miguel Suero (Fajardo), Tai Wesley (Guayama), Robert Glenn (Fajardo) y Eugene Phelps (San Germán).


Colón es el entrenador de la semana:

El técnico Allans Colón de los Brujos de Guayama fue seleccionado como Entrenador de la Semana para la sexta semana de acción que cubre los juegos del 6 al 12 de abril.

Colón tuvo marca de 3-0 en la semana que incluyó dos victorias en la carretera. El pasado 7 de abril venció a Arecibo 80-76 en el coliseo Roque Nido. En la carretera cerró la semana venciendo a Bayamón 102-96 y Quebradillas 90-77.

Esta es la segunda ocasión que Colón ha sido seleccionado entrenador de la semana, siendo la primera vez en la cuarta semana al conseguir marca de 6-1.

Guayama es el equipo más caliente de la temporada al ganar ocho de sus últimos nueve partidos. El equipo se encuentra empate en el segundo lugar de la tabla con récord de 10-6.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK