MIX MARTIAL ARTS UFC

domingo, 15 de noviembre del 2015
Holm vapuleó a Rousey
#UFC

UFC 193 (Etihad Stadium de Melbourne Australia).

Holm es la nueva campeona peso gallo de la UFC (135lbs)

Holly "The Preacher's Daughter" Holm venció por KO a "Rowdy" Ronda Rousey en el segundo asalto y ha desmitificado a quien parecía ser invensible. Holm siguió un plan de pelea brillante en el que se vio manteniéndose en movimiento perpetuo y conectando combinaciones con rectos y ganchos y algún ocasional codazo. Pegaba y se movía. Fue la consabida torera que atraía a la bestia, evitaba ser embestida y le daba varias estocadas antes de seguir danzando en el octágono. Rousey trató de conectarle golpes, con poco éxito en su afán. Tampoco pudo llevar al piso a Holm quien supo torear los agarres y hasta realizó un takedown. Al finalizar el primer asalto Rousey sangraba por boca y nariz y se veía fatigada.

En el segundo asalto Holm siguió su plan y conectaba fuerte y se escabuía. Hasta que uno de sus ganchos dejó aturdida a Rousey y entonces cuando la hasta hoy campeona peso gallo de la UFC se volteó desorientada fue recibida por una patada zurda a la cabeza que la llevó a caer acostada en la lona y Holm realizó una montura con hammer fists provocando que el árbitro Herb Dean detuviera el combate cuando el segundo asalto llegaba a los 59 segundos.

Holm dominó con su pedigree de campeona de boxeo y de kickboxing. Supo conectar sin ser dañada y con rodillazos y patadas supo mantener a distancia a Rousey. Distancia que usaba para combinar y desplazarse con la gracia de toda una patinadora sobre hielo. Rousey no pudo con la primera rival con pegada y "striking ability" que enfrentó. Hoy su judo no consiguió sumarse otra víctima. No logró realizar ajustes. Ella trató muchas veces de boxearle de Tu a Tu a una pro... no le salió nada bien. No estuvo a la altura. Lució fatal y perdida.
¿Habrá revancha? ¿Que pasará con Cyborg? ¿Gina Carano? Ya veremos. Esto solo puede mejorar.

*Records
Holly Holm 10-0 (7KO 3Dec)
Ronda 12-1 (3KO 9Sub victorias) (1 derrota por KO)







DANOS LIKE EN FACEBOOK