BASEBALL JUVENIL

martes, 29 de octubre del 2019
Home Run Derby para niños
A buscar el campeón del Kids Home Run King 2019
La primera edición de la competencia juvenil comenzará el 2 de diciembre.

Con miras a continuar fomentando el deporte juvenil en la Isla, la compañía de eventos deportivos Blue Thunder LLC trae el ‘Kids Home Run King 2019’. Este evento busca servir como plataforma para jóvenes de 11 y 12 años de toda la Isla para confraternizar mientras buscan ser el campeón de jonrones de esta primera edición.

“La idea principal de este evento es tener un ambiente recreacional donde todos los jóvenes tengan la oportunidad de batear, sacar cuadrangulares y divertirse en el terreno.”, mencionó Robert Rodríguez productor ejecutivo del evento en conferencia de prensa celebrada en el Edificio Universidad de Universal.

La competencia de cuadrangulares se celebrará en los municipios de Sabana Grande, Salinas, Yabucoa, Juncos y Carolina. Este escogido se da basado por la experiencia de los productores en eventos previos de esta naturaleza deportiva. Cabe señalar que la convocatoria en estos pueblos es abierta a todo joven que desea participar y cumpla con los requisitos.

Esta jornada será auspiciada por T-Mobile, Universal Group, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR) y Dux Sports.

“Nuestro apoyo para este tipo de eventos siempre será incondicional porque como institución queremos continuar el legado dejado por nuestro fundador de fomentar y aportar para el desarrollo de estos jóvenes y ayudar a encaminarlos.”, expresó Eira Piñeiro, representante de Universal Group.

El Kids Home Run King contará con una fase de preproducción donde voluntarios por sedes serán entrenados para trabajar cada etapa de la competencia. Luego, entrarán en tryouts, programados para el 2 de diciembre de 2019, donde 40 bateadores buscarán su espacio en la jornada regional con miras a ser los representantes de su municipio en la Gran Final a celebrarse el 15 de diciembre en Sabana Grande.

Juan A. Flores Galarza, presidente de la LBPRC y Yamil Benítez, presidente de la APPPR dijeron presente en la rueda de prensa reafirmando su compromiso con estos eventos como parte de sus programas de responsabilidad social.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK