FUTBOL LOCAL

viernes, 03 de febrero del 2017
Hondureño Walter Ramírez con PRFC
El Puerto Rico FC anuncia la firma del hondureño Walter Ramírez proveniente de los Rowdies de Tampa Bay. La temporada 2017 será la decimosegunda como profesional de Ramírez y la undécima en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

“Walter es un jugador con mucha experiencia en la NASL y uno que conozco desde hace algunos años. Es una verdadera amenaza cuando se dirige hacia el arco gracias a su atletismo. Es una muy buena adición a las opciones de ataque que ya tenemos y abona a la competencia entre los jugadores ofensivos que buscamos crear” Dijo el entrenador principal Adrian Whitbread.

Ramírez impresionó al cuerpo técnico del PRFC durante la visita del equipo a los Rowdies cuando estos se enfrentaron a FC Cincinnati en la Copa de Estados Unidos. El mediocampo ofensivo/ volante ha jugado en sobre 200 partidos con Miami FC (USL), San Antonio Scorpions, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven y los antes mencionados Rowdies. Su habilidad de burlar las defensas con su velocidad junto su capacidad para anota y distribuir el balón le brindan un arma adicional al arsenal ofensivo del PRFC.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel.





DANOS LIKE EN FACEBOOK