BASEBALL MLB

miércoles, 30 de septiembre del 2015
"Houston, we've got a problem"
¡¡Peligro, peligro!!

Si los playoffs comenzaran hoy, Carlos Correa tendría que verlos por televisión...

Los Astros de Houston resbalaron esta madrugada en Seattle, bajando al 3er puesto del Oeste Americana, quedando momentáneamente fuera del Wild Card.

En la acción en la costa del Pacífico, los Astros fueron vencidos por los Marineros de Seattle 6 - 4. Simultáneamente, Los Angeles Angels se apuntaron su 7ma victoria consecutiva al superar 8 - 1 a los Atléticos de Oakland. Esto deja a Los Angeles en 83 - 74, y a Houston en 83 - 75, de manera que los Angelinos son los que ocupan hoy el 2do Wild Card de la Americana, medio juego sobre los Astros. Ambas novenas también tienen la opción de alcanzar a los Patrulleros de Texas, y así clasificar directo a las Series Divisionales. Los Rangers gozan de 2 juegos de ventaja sobre LAA, y 2.5 ante Houston.




El fracaso de Houston en Seattle fue pesado, no sólo por las consecuencias, sino por las circunstancias. Los Astros ganaban 4 - 2 en la 6ta, pero los Marineros se lo empataron en la baja de ese mismo inning (homerun #20 de Robinson Canó), y luego lo desempataron en la 8va con dos más. Lo peor, para Houston, es que ambas remontadas se produjeron con 2 outs.

CC1 se fue de 4 - 0, con una empujada. George Springer azotó 3 hits.

La batalla del Oeste, y el 2do Wild Card, entre Texas, Los Angeles y Houston se va a decidir con la serie de 4 juegos entre Angelinos y Patrulleros, comenzando este jueves en el estadio tejano. Los Astros, por su parte, cierran la campaña con serie de tres partidos en Arizona.

FOTO: Otto Greule Jr / Getty Images




DANOS LIKE EN FACEBOOK