FUTBOL PREMIER

jueves, 30 de junio del 2016
Ibrahimović sera el 9 Red Devil de Mou
#Fútbol #Fichajes

Zlatan Ibrahimović ha publicado en su Instagram una foto del escudo del Manchester United y ha escrito "Time to let the world know. My next destination is Manchester United" #ImComing.

Esto corrobora el secreto a voces que sabemos hace varias semanas. Hay que esperar a que se den detalles del contrato para saber la duración, el salario y si hay bonos. Pero Desde ya sabemos que el Manchester United ha firmado a un jugador que Es de los mejores 9 de su época. Zlatan que cumple 35 años en octubre es Un delantero que no ha envejecido. Es hábil con el juego aereo, patea con potencia y a cualquier distancia con ambas piernas, Es ágil, hace goles acrobáticos, Es especialista en táctica fija, Es fuerte y sabe definir con una clase fantástica con ambas piernas. Además sabe asociarse con sus compañeros.
Este delantero es una máquina de goles ya que ha anotado entre Clubes y Selección más de 450 goles.

Nuevamente se pondrá al Servicio de Mourinho y veremos que tal sale ese junte en el teatro de los sueños. Si Sigue como ha estado con el PSG será algo fantástico pues Ibra ha sido de esos que se pelean por el puesto del tercer mejor jugador del Mundo en tiempos recientes. Messi y CR7 se alternan el 1 y el 2 de acuerdo a sus momentos y el 3 lugar se lo pelean de acuerdo a sus presentes últimamente Zlatan, Aubameyang, Lewandowski, Suárez, Neymar, Bale y otros.

Esta pesca del Utd es fantástica. Han pescado a un tiburón blanco sin invertir nada.





DANOS LIKE EN FACEBOOK