FUTBOL MLS

lunes, 10 de diciembre del 2018
Impresionante furor por el fútbol en Atlanta
El furor por el soccer / fútbol en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, es contagioso e impresionante.

Su equipo profesional, el Atlanta United FC quedó campeón tras ganar la MLS Cup 2-0 ante Portland Timbers. De hecho, para la ciudad que ubica en el estado de Oregon es su 2do sub campeonato de 2018, pues en septiembre las Portland Thorns cayeron vencidas ante North Carolina en la Final femenina de la NWSL.

El dirigente campeón es muy conocido entre los seguidores de este deporte. Gerardo "Tata" Martino fue el coach de Barcelona luego de Pep Guardiola y Tito Vilanova, y antes de Luís Enrique. Además, fue seleccionador de Argentina en durante la Copa América 2015.

Si grande fue esa victoria, más grande fue la demostración de la fanaticada del fútbol en esta ciudad en la parada de campeones celebrada hoy. Las imágenes parecen como si fuera en cualquier ciudad europea o suramericana.

Antes del jolgorio, disfruten de una gran jugada durante esta MLS Cup: Brad Guzan, portero de ATL con tapada complicada, evitando el empate 1-1 en ese momento.




Por supuesto, la fiesta comenzó la noche de la gran victoria...




La ceremonia de campeones estaría incompleta sin el himno mundial para estos eventos, de la creación del incomparable Freddie Mercury y la insuperable banda Queen...




Que siga la música...




La multitud subiendo los decibeles en las calles de Atlanta...




Percusión y emoción...



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK