FUTBOL LOCAL

sábado, 12 de octubre del 2019
Inaugura la Liga PR Fútbol con 19 equipos
FOTO (FedeFutbolPR) Izquierda, el Director de la LigaPR, Fabián Arce, junto a José Lubary de Guaynabo Gol. Derecha, con Milton Ortiz de PR Sol.

La temporada 2019-20 de la Liga Puerto Rico de Fútbol inaugurará el próximo sábado 19 de octubre con la participación masiva de 19 oncenos: 11 en Masculino, y 8 en Femenino.

La jornada inaugural será en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, con doble tanda.

Estrena el Femenino con el encuentro entre Metropolitan FA (subcampeón de la temporada pasada) vs. SPADI FC a las 5 pm. El torneo Masculino rompe a las 7:30 pm con el campeón defensor, Metropolitan FA vs.GPS PR.

Anoche se llevó a cabo el congresillo de la Liga PR en el salón de conferencias del DRD en San Juan. Estuvieron presentes en la actividad los apoderados de los equipos, dos miembros de la comisión de árbitros de la FPF y parte de la directiva de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).


[Rest. SABOR DE MÉXICO, @ Camino Alejandrino en Guaynabo, y Lomas Verdes en Bayamón]




En la reunión, se acordaron también temas de logística, como el protocolo de seguridad y emergencias, los colores que usarán los equipos, sanciones, ceremonias y, por último se realizó la entrega de balones.

El torneo culminará en mayo de 2020.

Los 8 clubes femeninos son: Puerto Rico Sol (campeón 2018-2019), Metropolitan FA, SPADI FC, Leal Arecibo, Valencianas de Juncos, Caribbean Stars, GPS PR y Bayamón FC.



882240495156463 on piZap.com


Mientras, en la rama masculina competirán: Metropolitan FA, GPS PR, Mirabelli SA, Ramey SC, PR Sol, Bayamón FC, Leal Arecibo, Guaynabo Gol, Don Bosco FC, FC Mayagüez y CB Junqueño.



882240495156463 on piZap.com


"Esperamos que el público se motive y acuda a los partidos, y les brinden su apoyo a los equipos que están participando para contribuir con el crecimiento del fútbol puertorriqueño," destacó la Secretaria General de la FPF, María Inés Lugo.

“Vamos a tener actividades para los niños. Esperamos que vengan a disfrutar de la fiesta del fútbol de nuestra liga.”

Por su parte, Fabián Arce, Director de Competencias de la FPF, y de la Liga PR, resaltó el compromiso de calidad y formalidad que merecen todos los componentes de la liga.

“Esperamos mantener un alto nivel de competencia y los más altos estándares en organización”, manifestó Arce.

Para el doble juego inaugural del sábado en el Loubriel se pueden adquirir los boletos en Fangig.com o en la boletería del estadio por un costo de $6.00 para adultos. Los niños entran gratis.

Próximamente, la Liga compartirá el itinerario de los demás partidos.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK