FUTBOL LOCAL

sábado, 03 de septiembre del 2016
India superó a Puerto Rico
La selección puertorriqueña de fútbol cayó derrotada 4 a 1 ante la India en su primera aventura en el continente asiático. De esta manera Puerto Rico sella con 3 derrotas consecutivas, 1 solo gol a favor (de penal) y 10 en contra la serie de amistosos como preparación para la Copa del Caribe.

Puerto Rico abrió el marcador con un gol de penal de Manolo Sánchez al minuto 7 pero, los locales respondieron con 3 goles para irse con la ventaja a los vestidores.

El conjunto boricua tocó bien el balón pero, no encontraban espacios y terminaron recurriendo a pelotazos y poco a poco los indios fueron tomando comando del partido. El cansancio y los efectos del largo viaje era notables en los jugadores de #NuestraSelePR.

La segunda mitad no fue nada distinta a la primera, la India seguía dominando el partido y no fue para menos que al minuto 57 llegará el 4to gol para el cuadro local. El 5to gol estuvo cerca de llegar en varias ocasiones tras varias jugadas de contra golpe en la que los boricuas quedaban mal parados.

Puerto Rico tuvo sus mejores momentos en ofensivas en la segunda mitad con buenos remates de Manolo Sánchez y Mike Ramos pero, si no era una atajada del arquero, era el travesaño que impedía que llegará el segundo gol del partido.

Tres partidos amistosos, tres derrotas para Puerto Rico que no sientan nada bien al estado moral del equipo de cara a la Copa del Caribe. A las derrotas se le suman los eventos que han ocurrido con jugadores de la selección, fuera de cancha, que han sido noticia durante las pasadas semanas.





DANOS LIKE EN FACEBOOK