VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

martes, 08 de diciembre del 2015
Indias flechan refuerzo de Purdue
Mayagüez ya tiene a su 2da jugadora importada. Se trata de la esquina / opuesto, Annie Drews, del prestigioso programa de voleibol de la universidad de Purdue.

Drews, quien eleva su fisionomía 6 pies y 4 pulgadas de altura, es una senior que estuvo activa con Purdue hasta el pasado fin de semana cuando quedaron eliminadas en la segunda ronda del Torneo Nacional por el campeonato de la NCAA. Esa derrota del pasado viernes fue ante las Longhorns de Texas y la puertorriqueña Paulina Prieto Cerame.

Según la página web de su universidad, Drews promedió este año con las Boilermakers de Purdue 4.24 puntos en remates por parcial. Sus estadísticas reflejan ser una jugadora de rotación completa pues en cinco ocasiones realizó puntos y defensas en doble dígito. En ocho desafíos acumuló 5 muros o más, y sumó 31 aces en 33 partidos.

Drews fue seleccionada en el equipo de estrellas de su conferencia 'All-Big-Ten'. En años recientes, Drews es la tercera voleibolista que sale de Purdue y firma profesional. En 2012 lo hizo Ariel Turner, y en 2014 Val Nichol, ambas jugando en Alemania actualmente.

La otra refuerzo de las Indias será la brasileña Marcela Oliveira. Este año Mayagüez será dirigido por el debutante coach José Barceló. Se espera que Drews llega a Puerto Rico el 3 de enero.






DANOS LIKE EN FACEBOOK