BASEBALL WINTERBALL

lunes, 04 de noviembre del 2019
Indios pisan la grama del Cholo
Mayagüez. Bajo un sol candente en la Sultana del Oeste, los Indios de Mayagüez comenzaron hoy, sus prácticas con miras a la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que inicia el próximo viernes, 15 de noviembre cuando la tribu visite a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:00 de la noche.

Gran parte de la plantilla regular, encabezados por el toletero con experiencia en las grandes ligas, Kennys Vargas, se dieron cita a la primera sesión de entrenamiento de la novena, efectuada en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

Otras caras reconocidas que asistieron al entrenamiento fueron Emmanuel Rivera, Jeremy Rivera, Joshua Torres, Saúl “Monaguillo” Rivera, Alberto Canales, Carlos Corporán y toda la plantilla de importados liderados por Khalil Lee y Michael Gettys.

Para el dirigente de la novena mayagüezana, Jesús “Motorita Feliciano, esta primera práctica es un buen inicio para las aspiraciones del equipo, ya que todos los jugadores mostraron su compromiso e interés en llevar a Mayagüez a la cúspide del torneo invernal.

“Hoy pude ver las ganas y el compromiso de cada uno de los jugadores con este equipo. Hoy tuvimos un día muy bueno y productivo”, dijo Feliciano.

“Estos primeros días los muchachos tendrán una rutina regular ya que no podemos echarles demasiada carga a los jugadores, porque no sabes quién está a un 100% físicamente. Lo importante es que los muchachos comiencen a sentirse bien para luego adentrarnos en estrategias y en prácticas más agresivas”, agregó.

Se informó que Daniel Ortiz, Jesmuel Valentín, Yariel González se integrarán al equipo tan pronto terminen su compromiso con la selección boricua en el torneo Premier 12 que se lleva a cabo en Taiwán.

Las practicas continuarán toda esta semana, hasta el domingo, comenzando desde las 10:00 de la mañana.

El juego inaugural de los Indios será, el próximo sábado, 16 de noviembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce desde las 7:00 de la noche. La entrada a este partido será gratis para el fanático.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK