BASEBALL WINTERBALL

jueves, 19 de diciembre del 2019
Indios traen a Deven Marrero
Los Indios de Mayagüez firmaron a los refuerzos con experiencias en las mayores, Deven Marrero y Chris Rowley como parte de las movidas que realiza la gerencia de la tribu con miras a la recta final de la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Marrero que es un jugador de cuadro, cuenta con cinco años de experiencia en las mayores, teniendo su mejor temporada en el 2017 cuando jugó en 71 partidos con los Medias Rojas de Boston.

Rowley por su parte, es un espigado lanzador de seis pies y dos pulgadas que cuenta con dos años de acción en el béisbol organizado con los azulejos de Toronto. El derecho registra efectividad de 7.91 en 19.1 entradas lazadas con 11 abanicados.

Se espera que ambos jugadores estén en uniforme Indio durante este fin de semana.

Por otro lado, la gerencia mayagüezana informó que activaron al zurdo Jonathan Sánchez y debe estar en rotación en los próximos partidos. Sánchez tuvo que ser inactivado a principios de temporada debido a una leve lastimadura.

Mayagüez regresa a la acción mañana, cuando reciban la visita de los Atenienses de Manatí en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.





DANOS LIKE EN FACEBOOK