FUTBOL LAI

lunes, 12 de febrero del 2018
Inter en ventaja. Empate la otra Semi'
FOTOS (Suministradas)

Marcos Arocho la puso a guardar en el 34' del primer tiempo, y eso fue suficiente, justo, para que los Tigres de la Universidad Interamericana vencieran 1-0 a los monarcas Tarzanes del Recinto Universitario de Mayagüez en la Ida de las Semifinales del Fútbol LAI.

"Ganamos pero aún falta mucho. La Vuelta es en el Colegio, por lo que es cuesta arriba", comentó a QuePalo.com el coach de los sub campeones Tigres, Urayoán Ortiz.

Ese partido decisivo en Mayagüez será este sábado.

"Esto se decide el sábado. Faltan 90 minutos", enfatizó Abner Rodríguez, director técnico de los campeones Tarzanes.



882240495156463 on piZap.com


En la otra llave de este Final-Four los Lobos de la UPR.Arecibo y los Taínos de la Universidad del Turabo finalizando con marcador empatado, 1-1.

El Turabo tuvo el control del partido con gol anotado en el minuto 45' por José Iván González.

El empate para Areico llegó de piernas del capitán José Vélez en el minuto 76'. Los 14 minutos restantes transcurrieron sin que ninguno de los dos oncenos pudiera marcar el gol de la ventaja.

“Sabíamos que el Turabo de hoy no era el mismo del inicio de temporada. Vamos a nuestra cancha (el sábado) y esperamos el respaldo de nuestra fanaticada para ir a la final”, dijo el dirigente de la UPR.A, Tony López,

En el encuentro de temporada regular, en diciembre, los Lobos de Arecibo golearon 4-1 a la tribu taína.

“Tenemos que mejorar en la salida y el tercio defensivo. Estamos mucho mejor ahora que cuando comenzamos. Mejor condición física y mucho entusiasmo en los muchachos”, comentó Carlos Toro, entrenador del Turabo.

Los Lobos ganaron el campeonato en el 2015, y los Taínos en el 2014.



882240495156463 on piZap.com

PROX:

La Vuelta semifinalista será el sábado a las 3 PM, en ambos pareos. Tigres vs. Tarzanes en el Colegio... Taínos vs. Lobos en el recinto de Arecibo.

.

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK