FUTBOL LOCAL

miércoles, 16 de octubre del 2019
Iván Rivera advierte a clubes en ligas no federadas
FOTO (FedeFútbolPR) Florentino Pérez, presidente Real Madrid, y el presidente de FPF, Iván Rivera

Este sábado 19 de octubre inaugura la 2da temporada de Fútbol Superior de la Liga de Puerto Rico (LigaPR) en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón.

“Ya es un éxito. Concretamos la participación de 13 equipos en la rama masculina, superando la cifra de ocho clubes presentes en la versión anterior," destacó el Ing. Iván Rivera, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

La rama Femenina cuenta con la participación de 8 clubes, más un posible 9no equipo que está por confirmar.

“Todos los clubes participantes obtuvieron su respectiva licencia, la cual los categoriza y los pone en condiciones de participar en torneos internacionales si logran los resultados deportivos necesarios para ello”, comentó el presidente.

“Lamentablemente, hay clubes que habiendo participado del proceso de licenciatura decidieron participar en una liga no federada, en franca violación a los estatutos de la FIFA y de la FPF. A estos clubes y a todos los federados en general, se les ha hecho conocer los riesgos de esta irresponsable acción la cual puede llegar a perjudicar la convocatoria a las diferentes Selecciones Nacionales de sus jugadores más importantes”, advirtió Rivera,

Los clubes Caguas Sporting y la Academia Quintana iban a competir originalmente en la Puerto Rico Soccer League, pero recapacitaron y se movieron a la LigaPR federativa, no así el club Barbosa.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK