FUTBOL LOCAL

martes, 16 de febrero del 2016
A Jackie Marrero 'Melo' firmó Carmelo
Carmelo Anthony, propietario del Puerto Rico Fútbol Club, anunció hoy al mediocampista de Quintana, Joseph "Jackie" Marrero, y al delantero Pedro Mendes como los primeros jugadores del PRFC. El club comenzará a jugar su primera temporada de la North American Soccer League (NASL) en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón el 2 de julio de este año.

"Estamos muy contentos de presentar a Jackie y Pedro como nuestros primeros jugadores", señaló Carmelo Anthony dueño del PRFC. "Ambos caballeros traerán algo especial para el club y estoy seguro que ambos tendrán una gran temporada."

Marrero, de 22 años de edad, también jugó con los Conquistadores de Guaynabo, Puerto Rico Islanders y Academia Quintana en Puerto Rico. Hizo su debut internacional con Puerto Rico en 2011, y ha participado en partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Mendes, un futbolista brasileño - americano de 25 de edad, y con experiencia previa en la NASL, puede jugar como delantero. En 2013 fue el ganador del premio del la NASL del Gol de la Temporada.

"Los hinchas del PRFC pueden esperar más fichajes y noticias muy pronto. Además, tenemos el placer de anunciar que los abonos se pondrán a la venta para el público en general a partir de las 2:00 pm de hoy. Esperamos que nos acompañen en el Estadio Juan Ramón Loubriel en nuestra primera temporada, que comienza con nuestro primer partido en casa el 2 de julio frente al Indy Eleven", señaló Tom Payne Presidente del PRFC.

Con Marrero y Mendes a bordo, el Puerto Rico Futbol Club comienza su legado para esta próxima temporada. Ahora, Payne, Carmelo, y el cuerpo técnico, continuarán con el reclutamiento y las contrataciones de personal para completar el onceno que jugará en Bayamón y representará a Puerto Rico en la NASL en 2016.




FOTO: PuertoRico FC





DANOS LIKE EN FACEBOOK