BASEBALL MLB

sábado, 10 de octubre del 2015
NLDS: Y después de deGrom viene Thor
Por Ramón Figueroa @RamonEnElClutch

Lo que era una de las interrogantes más grandes para los Mets de cara a la postemporada, resultó ser una de sus grandes fortalezas y los New York Mets vencieron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles. Con su rotación joven, muchos pensaron que no podrían ejecutar en la postemporada. Jacob deGrom, de los New York Mets, lanzó 7 entradas permitiendo 5 hits con 1 base por bolas y ponchó a 13. Los Mets tuvieron ayuda de la ofensiva de Daniel Murphy quien conectó un jonrón en la cuarta entrada y de David Wright quien ejecutó en el clutch conectando hit impulsor de dos carreras en la séptima entrada.




Por otro lado, Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles continuó con su récord perdedor en postemporada lanzando 6.2 entradas, permitiendo 3 carreras en 4 hits y 4 bases por bolas, además de que ponchó a 11. Esto marca su sexta derrota en postemporada y coloca su marca en 1-6 con 4.99 de efectividad en 57.2 entradas lanzadas en su carrera de postemporada.

Esta noche los Mets envían a la loma a Noah Syndergaard para tratar de poner en jaque a los Dodgers. Por parte de los Dodgers, lanzará Zack Greinke quien tuvo una temporada digna del premio Cy Young. En postemporada, Greinke tiene marca de 2-2 con 3.63 de efectividad en 44.2 entradas lanzadas.





DANOS LIKE EN FACEBOOK