FOOTBALL NFL

domingo, 25 de octubre del 2015
Jaguars vencen a los Bills en Londres
Fanáticos de la NFL de Que Palo estamos de regreso! No la NFL no me suspendió ni me multó solo estuve una semana de vacaciones y ahora al igual que ustedes estoy listo para la semana 7. Y hoy la acción de la semana 7, que comenzó el jueves con el partido enel que los Seahawks le dieron catimba a los 49ers, continuó tempranito hoy desde el viejo continente cuando el estadio Wembley de Londres fue el escenario para el partido entre los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills.

El mariscal Blake Bortles se puso la capa de héroe y completó un pase de touchdown con el receptor Allen Hurns faltando 2:16 y los Jaguars vencieron 34 a 31 a los Bills en el estadio de Wembley en Londres. Los Bills quienes habían remontado de un déficit de 27 a 3 tomaron comando del partido viniendo de atrás para lograr la ventaja de 31 a 27 que en los minutos finales no pudieron contener.




La tercera fue la vencida para los Jaguars quienes jugaron hoy su tercer partido en Londres habiendo perdido los dos consecutivos en suelo inglés en las pasadas dos temporadas. Los Jaguars lograron la segunda victoria de la temporada (2-5) mientras que los Bills perdieron su primer partido en Londres y las altas espectativas del conjunto de Rex Ryan se están esfumando ahora con marca de 3-4.

El mariscal suplente E.J. Manuel hizo su segunda salida como titular en ausencia del lesionado Tyrod Taylor. Manuel fue errático al principio del partido lo que llevó a los Jaguars a tomar una enorme ventaja temprano en el partido. Manuel terminó siendo interceptado dos veces pero completó dos touchdowns pasando para 286 yardas. A pesar de levantar cabeza en la segunda mitad y teniendo ayuda de la defensa se quedó corto.




No hubo nada de amor hacia E.J. Manuel por parte de los fanáticos de los Bills quienes temprano en el aprtido comenzaron a quemar camisetas del mariscal. Stay classy Buffalo. Deberían quemar camisas de Rex Ryan, enserio, está muy sobre-valorado. Hace mucho ruido hablando en las conferencias de prensas que moviendo fichas en el campo.

Bills fan gave up early in the game...

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, October 25, 2015


Estuve ausente una semana pero lo que verán a continuación te harán pensar que los "expertos" han estado ausentes toda la temporada. Miren este power ranking.

...Wait a minute...

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, October 25, 2015


Hasta horita mis amigos!





DANOS LIKE EN FACEBOOK