FUTBOL FEMENINO

miércoles, 09 de enero del 2019
Jaimes al Olympic Lyon
S Jaimes"

Soledad 'Sole' Jaimes, delantera de la Albiceleste de la FIFA, acaba de anunciar su fichaje con nada menos que el cluba campeón de Europa: el Olympique Lyonnais.

La delantera de 29 años se encontraba jugando en China, con el Dalian Quanjian, al momento su de transferencia a Francia. Jaimes también tiene experiencia jugando en el principal organismo de FutFem en toda Sur América, la liga de Brasil. Allí sudó la camiseta del Santos FC y Sao Paulo.



882240495156463 on piZap.com


La liga francesa es una de las mejores del mundo, y su club Lyonnais es el tricampeón de la UEFA Champions femenina (2016-18)

"No dejes que nadie diga hasta dónde va tu sueño. Cree en ti y en todo lo que eres. Sepa que hay algo dentro de usted que es mayor que cualquier obstáculo," escribió Sole en sus redes sociales. "Usted no puede poner un límite en nada. Cuanto más usted sueña, más lejos usted llega."

"Agradezco a Dios por todo, mi familia, Puchula, a todos los clubes que pasé. A mis empresarios, Roberta y Patrick, una vez más gracias por creer en mí. Gracias también a mis patrocinadores @nike @indio_loredo. Dios en control siempre," exclamó Jaimés.

Su firma en Europa llena de regocijo a muchos en toda América Latina, incluyendo a Puerto Rico.

"Es un gran paso para el fútbol femenino latinoamericano. Ver uno de los mejores equipos del mundo que destaquen el fichaje de esta jugadora por encima de muchas otras opciones que deben haber considerado, es para tener muy en cuenta,"nos comentó el director técnico de FutFem de Puerto Rico, David Guillemat.

"Para nosotros el ejemplo de Argentina es, en un año, pasar del ostracismo a una clasificación al mundial y ahora colocar una jugadora en uno de los mejores equipos, prueba que los éxitos llegan con constancia y soñando en grande," cerró cita Guillemat.

Palabras de elogio y destaque fue lo que tuvo con Jaimes el gerente general y coach del Puerto Rico Sol.

"Europe's best just got stronger. In my humble opinion she is in the top 3 strikers in the world," manifestó Shek Borkowski, sin temor a exagerar, sobre la atacante argentina..

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK