KARATE KARATE DO

domingo, 14 de noviembre del 2021
Janessa Fonseca en Dubai en Mundial Karate
La karateca, Janessa Fonseca ya se encuentra en Dubai, Emiratos Árabes donde tendrá su primera experiencia en un Campeonato Mundial de Adultos.

La prometedora karateca competirá en la categoría -61 kilogramos de peso, siendo esta su primera experiencia en el máximo evento de la Federación Mundial de Karate.

“El objetivo es lograr ganar experiencia a este nivel. En el Mundial Janessa (Fonseca) enfrentará lo mejor de su categoría, en los mundiales solo participa un representante por país lo que reafirma el nivel competitivo del evento”, mencionó a PV MEDIA SPORTS, el entrenador, Ricardo Rivera.

Fonseca viene de participar en el Campeonato Panamericano de Adulto donde fue sorprendida en su primer combate.

“Ella no tuvo su mejor día en el Panamericano, pero con su nivel de trabajo sabe manejar no tener distracción con los resultados y ya superó el momento. Janessa tiene mucha disciplina deportiva y de trabajo que la ayuda a manejar los contratiempos, ella misma se dedica a mejorar para no repetir los errores”, dijo Rivera.

Para el Mundial participarán 66 karatecas en la categoría. Este se desarrollará desde el martes 16 de noviembre hasta el jueves 18 de noviembre.

Luego del Mundial, Fonseca participará en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia, donde estará junto a Destiny Vergara (-68 kg) en la representación del karate puertorriqueño.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK