BOXEO PROFESIONAL

miércoles, 13 de diciembre del 2017
Jeff Horn retiene título que le quitó a Pacquiao
El invicto campeón australiano, Jeff Horn, derrotó al inglés Gary Corcoran por nocaut técnico para así posicionarse para una potencial defensa titular ante el invicto estadounidense Terence Crawford en las 140 lbs.

Brisbane, Australia -- En su primera defensa titular, el invicto campeón australiano Jeff 'The Hornet' Horn defendió exitosamente el cinturón que le arrebató al astro filipino Manny 'Pacman' Pacquiao el pasado mes de julio. En un combate lleno de acción, Horn retuvo su título peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el inglés Gary Corocoran durante el evento de campeonato mundial que se celebró ante casa llena en el Centro de Convenciones de Brisbane y que fue televisado en los Estados Unidos por ESPN.

Horn y Corcoran batallaron mano a mano en un entretenido combate en el cual pasado el sexto asalto el australiano comenzó a dominar con su poder y constante presión. Ya para la segunda mitad de la pelea el apodado 'The Hornet' había tomado control del combate y en el undecimo asalto la esquina de Corcoran decidió tirar la toalla y no continuar con el combate.

“Nos encanta traer estas peleas duras a Brisbane (Australia) y lo hicimos una vez más. Para esta pelea yo era el favorito. Yo soy el campeón y se siente bien," dijo Horn. “La pelea fue cerrada en los primeros asaltos, pero una vez comencé a presionar y a golpear primero que él, noté que lo estaba lastimando cada vez más y más en los últimos asaltos. Sabía que tenía que seguir atacándolo. Aún tengo mucho que mejorar, pero todo lo que voy a hacer es seguir ganando. Esa es la clave. Seguir entrenando duro, seguir trabajando fuerte y los resultados llegarán,” aseguró el asutraliano que mejoró su marca a 18-0, 12 KO's



882240495156463 on piZap.com


Tras la exitosa defensa titular ante Corcoran, ahora Horn se posiciona para una potencial defensa titular ante el retador mandatorio, el invicto estadounidenseTerence 'Bud' Crawford, quien en su último combate unificó todos los títulos de la división Jr. Welter al fulminar al hasta entonces invicto campeón Julius Indongo.

“Terence Crawford es el retador mandatorio. Pronto estaremos anunciando la pelea en una de los escenarios más grandes en Las Vegas y probablemente sea en abril," dijo el legendario promotor Bob Arum. "Terence Crawford es uno de los mejores peleadores en el mundo, pero esta será una pelea competitiva."

Por su parte, Glenn Rushton, el entrenador de Horn, dijo: “Crawford no es invencible. Él tiene debilidades que podemos explotar. Él puede estar destrozando a los pesos ligeros y a los juniores welters, pero en el peso welter están los peleadores grandes y las peleas más difíciles. Será diferente para Crawford cuando suba a esta división. Jeff tiene las habilidades y la dureza para derrotarlo.”


FOTO: DUCO Events




DANOS LIKE EN FACEBOOK