BASEBALL WINTERBALL

viernes, 11 de octubre del 2019
Jesmuel Valentín muestra su espectacular hogar
FOTO (Memories Photography // IG @jesmuelvalentin)

El Infielder puertorriqueño de la organización de los Orioles de Baltimore, Jesmuel Valentín, tiene los planetas alineados a su favor. En menos de un mes ha logrado tres gestas muy especiales, con mucho esfuerzo, enfoque y sacrificios.

Valentín viene de participar en la serie Final de la Eastern League con los Bowie Baysox, equipo finca AA de los Orioles. Terminaron sub campeones al caer 3-1 ante Trenton (NY Yankees AA). Este fue su primer año con Baltimore luego de jugar para el sistema de Liga Menor de los Dodgers y Phillies desde 2012, incluyendo 46 partidos en MLB con Filadelfia.





Además, Jesmuel acaba de ser seleccionado al TeamPUR que defenderá los colores patrios en el torneo Premier 12 en Asia en noviembre. Se trata de un evento clasificatorio para las Olimpiadas Tokio 2020.

Como si haber llegado hasta la serie de campeonato de tu liga, y ser escogido para tu equipo nacional no fuera suficiente, Valentín acaba de realizar el sueño de cualquier joven adulto que comienza una familia: la compra de su 1ra casa.

La hermosa estructura, ubicada en una loma con una vista panorámica, es compartida por Valentín en estas fotos de sus redes sociales.

¡¡Que la disfrute en familia, junto a sus seres queridos, y que Dios le de salud y muchas más oportunidades de éxito en su carrera!!

¡¡A Swing Completo!!

(Slideshow fotos)






DANOS LIKE EN FACEBOOK