BOXEO PROFESIONAL

domingo, 29 de diciembre del 2019
Jeyvier pasa los exámenes médicos en Japón
El dos veces olímpico puertorriqueño Jeyvier Cintrón participó el domingo de los chequeos médicos rutinarios a un día del pesaje oficial para su combate de este martes ante el monarca de las 115 libras de la OMB, el japonés Kazuto Ioka, que se efectuará en el Ota-City General Gymnasyum en Tokío, Japón.

"Jeyvier estuvo hoy en la actividad de los chequeos médicos, que la Comisión de Japón lo hace con los medios presentes. Aquí lo chequean de todo y además le cogen las medidas para la pelea", dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions, que lleva la carrera de Cintrón junto a su promotor Top Rank. "Ya lo que falta es el pesaje mañana y que llegue la pelea".

Cintrón (11-0 1ND, 5 kos), el primer boxeador puertorriqueño en participar en dos Juegos Olímpicos (2012 y 2016), se ganó el derecho de retar a Ioka (24-2, 14 kos) cuando derrotó al también nipón Koki Eto por decisión unánime en agosto en una eliminatoria mundial. Ioka, el primer japonés en coronarse campeón mundial en cuatro divisiones (105, 108, 112 y 115 libras), ganó el cinturón de la OMB en las 115 libras al derrotar al filipino Aston Palicte por nocaut técnico en 10 asaltos en junio de este año cuando pelearon por el cetro vacante.

Los peleadores se vieron las caras nuevamente mientras posaban para los medios. Mañana se llevará a cabo el pesaje oficial para el encuentro.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK