FUTBOL FEMENINO

jueves, 12 de noviembre del 2020
Jlo a los Gators de Florida
La cotizada portera juvenil, Jlo Varada, firmó con la Universidad de Florida para comenzar en agosto 2021.

La espigada arquera, quien estudia en la academia IMG en Florida desde 10mo grado, vestirá los colores de las Gators, uno de los programas deportivos más reconocidos en toda la NCAA.

"La oportunidad de Gators surgió desde que estaba en 10mo. Ellos estaban buscando una portera de la clase 2021 y me vieron jugar y se comunicaron con mi coach y el les hablo más sobre mi y mostraron mucho interés, y pues aquí estamos ahora, 3 años después," relató Varada a QuePalo.com

Además de esta universidad ubicada en Gainesville, Jlo también tuvo ofertas de Duke University, West Virginia, FGCU, University of Oklahoma, entre otras.


"Todavía estoy decidiendo entre Psicología deportiva, Criminología o Sports Management!," nos comentó Jlo.

Varada reconoce que haberse mudado a Estados Unidos durante su escuela superior le amplió las oportunidades de ser becada en la NCAA.

"El proceso de reclutamiento en IMG aceleró el proceso 100%. El estar aquí te abre todas las puertas necesarias para llegar al nivel que quieras."

"Ellos tienen los medios para que tú puedas escoger tu mejor opción. Si me hubiera quedado en Puerto Rico sabrá Dios si siquiera algún día llegaría a tener la oportunidad de jugar en una universidad del nivel de UF," confesó Jlo.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK