FITNESS FEMENINO

viernes, 25 de octubre del 2019
Estudiante UPR innova el mercado venta leggings
Ella es estudiante de 3er año de Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico recinto de Humacao. Tiene un trabajo parcial en la tienda de calzado La Favorita. Dos responsabilidades que le ocuparían la mayoría del tiempo a cualquiera.

Pero éste no es el caso de la joven Jannelys Ortiz. Ella quería otro reto, y otro ingreso.

Esa inquietud la llevó a lanzarse en el mundo empresarial, creando JO Fitness Boutique, una tienda online de venta de ropa para fitness. Su inventario se especializa en leggings, pantalones cortos para ejercicios, camisas para el gimnasio y sport bras.








"Mi impulso fue las ganas de crecer y desarrollar ideas de negocio. Escogí ropa deportiva porque siempre he estado en el ambiente de los deportes, y casi todas las tiendas tienen diseños similares," relató Jannelys Ortiz a QuePalo.com.

"JO es más que ropa deportiva, es funcional. Es la conjugación de buen diseño, tecnología, pasión, y moda."







La ropa es confeccionada en México y Colombia. Para tener acceso al inventario y hacer órdenes JO Fitness Boutique cuenta con un catálogo virtual en Instagram y FaceBook. Los envíos los hacen utilizando el correo (USPS).

"Somos prenda deportiva de alto rendimiento hecho por un grupo de diseñadores y expertos textiles con el fin de obtener un producto más allá de lo convencional," resaltó Jannelys, quien es atleta de Cross Fit.

"Los leggings están elaborados con el innovador sistema de fibra sintética inteligente, Suplex Neopreno, con tecnología termo-sensible que permite transpirar y que provee las siguientes características: Entalle alto en la cintura para moldear la figura y control abdomen; disimula la cellulitis; y no transparenta," enfatizó Ortiz, segura y orgullosa de que tiene el mejor producto en el mercado.

Para más información contacte a JO a través del DM de Instagram o el Messenger de FB.



















.





DANOS LIKE EN FACEBOOK