BASEBALL MLB

martes, 26 de marzo del 2019
Joe Jiménez con guante PRño
El lanzador de los Tigres de Detroit, Joe Jiménez, firmó un acuerdo de exclusividad con la marca deportiva puertorriqueña Dux Sports para el uso de sus guantes durante la temporada 2019 de Las Mayores.

Jiménez se convierte en el primer jugador estelar activo en Grandes Ligas que pacta con la empresa boricua, fundada y presidida por el segunda base del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, Richard González.

“Para nosotros en Dux Sports es muy importante apoyar a los nuestros. Con la firma de Joe Jiménez, nos consagramos una vez más con el compromiso que tenemos con los peloteros del patio”, indicó González.

La firma de Jiménez con Dux Sports reafirma el compromiso de la empresa con los peloteros puertorriqueños. Hace dos meses, la marca anunció que auspiciará 25 peloteros de Ligas Menores en los Estados Unidos, 15 de los cuáles son boricuas.

“El acuerdo con Joe Jiménez envía un mensaje claro que nuestros productos están al más alto nivel, tan así que los Grandes Ligas confían en nosotros para acompañarlos en las exigencias del día a día de su deporte. Envía un mensaje que no porque vivamos en una isla pequeña, no podemos medirnos cara a cara con el resto del mundo tanto en el desempeño del deporte como en los productos mismos”, puntualizó González.

Dux Sports se ha convertido en la marca oficial de deportes de Puerto Rico al llevar su estilo isleño al béisbol a través de guantillas, gafas, pantalones de compresión y guantes personalizados. En sus cuatro años de operación, han hecho acuerdos con departamentos atléticos de universidades proveyéndolos equipo personalizado. Además, han confeccionado uniformes para equipos profesionales de voleibol y baloncesto.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK