BASEBALL WINTERBALL

miércoles, 02 de enero del 2019
Jonathan Sánchez abrirá 1er partido de los Indios
Mayagüez. El zurdo sabaneño, Jonathan Sánchez será el lanzador abridor de los Indios de Mayagüez para el primer partido del round robin, ante los Cangrejeros de Santurce, mañana, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Sánchez que terminó la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con marca de 1-1 y efectividad de 3.72 en 29 entradas lanzadas, abanicando a 17 contrincantes, tendrá la oportunidad de encaminar a su equipo a la primera victoria de la postemporada.

“Me siento bien, lo importante es que no tenemos presión. Esto será un juego más. Nos hemos preparado desde el primer día de temporada para esto. Stephen y los coaches han hecho un trabajo bueno con nosotros, y ahora mismo somos un equipo donde tenemos los brazos frescos y listo para esta postemporada” expresó el lanzador.

Por su parte el dirigente de la novena mayagüezana, Stephen Morales elogió la actuación de su equipo durante la temporada y recalcó que están preparados para este nuevo reto.

“Los muchachos hicieron un excelente trabajo durante la temporada regular, ahora es donde las millas cuentan y haremos el trabajo y los movimientos necesarios para pasar a la final. Trabajamos durante todo el torneo para este momento y estamos listos para esta nueva etapa”, dijo Morales.

Ayer, la tribu anunció la selección del David Vidal, como jugador refuerzo para el round robin.

“Vida es el jugador que necesitamos para trabajar el cuadro defensivo y ofensivo para amortiguar la baja de Kennys. Es un jugador que produce carreras y tiene poder. El va a estar en diferentes facetas durante la postemporada, todo va a depender del “match up” que nos tire el otro equipo”, concluyó el mentor.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK