BASEBALL WINTERBALL

lunes, 07 de enero del 2019
Jonathan Sánchez abusa de los Cangrejeros
Una joya monticular de Jonathan Sánchez le otorgó la victoria a los Indios de Mayagüez, 5-0, ante los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Sánchez tuvo control absoluto de la ofensiva de Santurce en seis entradas, permitió tan solo un sencillo y retiró a 10 bateadores.

Luego, en la tercera entrada, un tiro abierto de Iván De Jesús en tercera base dirigido hacia Antonio Jiménez a la inicial le dio la primera rayita del partido a los Indios en las piernas de Jesmuel Valentín para colocarse arriba en el marcador, 1-0.

Enrique Oquendo metió en problemas a los Cangrejeros en la quinta entrada otorgándole un boleto gratis a Jeremy Rivera, quien logró adelantar hasta la antesala aprovechando un error en el tiro de Oquendo a primera base.

El lanzador cangrejero continuó descontrolado y así regaló su segunda base por bola en la entrada, lo que fue suficiente para ser relevado por Héctor Hernández, quien fue recibido por un cuadrangular impulsor de tres carreras de Jesmuel Valentín para colocar el marcador, 4-0, a favor de los Indios de Mayagüez en la la quinta entrada.

La osadía no acabó para los Cangrejeros quienes estando abajo en el partido, 4-0, recibieron un cuadrangular solitario de Danny Ortiz en la sexta entrada. Así, los Indios aumentaron su ventaja en el marcador, 5-0.

Alexis Pantoja acabó con el no-hitter de Sánchez en la sexta entrada al conectar doblete hacia el jardín izquierdo. Así, los Cangrejeros colocaron corredores en la segunda y tercera base con un retirado. La única oportunidad que tuvo Santurce en todo el partido para anotar carrera, 'chance' que no lograron aprovechar.

Oquendo cargó con la derrota con dos ponches, tres bases por bola y cuatro carreras en su contra en tres entradas completas y un tercio.

Por su parte, en la ofensiva cangrejera, Pantoja bateó de 2-1 con un doblete.

La tribu regresa al terreno de juego este miércoles, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro, desde las 7:10 de la noche.

El próximo partido se juega mañana contra los Gigantes de Carolina en el Bithorn, a las 7:10 de la noche.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK